Trabajo Social

Skip Navigation



Advanced Search



Trabajo Social


Trabajo Social

Los servicios del trabajador social son muchos y variados, porque las necesidades de la gente con la enfermedad de Parkinson y sus familias son únicas. Los servicios incluyen:

  • Contactar y remitir a agencias de ayuda en el hogar
  • Asesorar a las familias sobre necesidades relacionadas con arreglos de vivienda alternativos
  • Asistir con las solicitudes para Discapacidad del Seguridad Social (Social Security Disability) y el sistema de cuidado a largo plazo de Arizona (ALTCS)
  • Facilitar conferencias familiares
  • Proporcionar conserjería y apoyo emocional para personas con EP y cuidadores cuando deben hacerle frente a cambios y pérdidas asociados a la enfermedad
  • Proporcionar las instrucciones y formularios para diligenciar un poder médico legal y un testamento en vida

Contáctenos

Para recibir mas información sobre como puede ayudarle un trabajador social, llame al 602-406-4266 al 602-406-2453 si necisita asistencia en espanol.

Centro de Recursos

Los visitantes del Centro de Recursos pueden echarle un vistazo a nuestra biblioteca donde encontrarán libros y videos que cubren una gran variedad de temas, usar el computador para buscar información sobre salud o llevarse material educativo gratuito. El personal del Centro de Recursos estará siempre disponible para contestar cualquier pregunta y para darle la información más reciente acerca de la enfermedad de Parkinson y otros trastornos de movimiento.

No es necesario que usted participe de los programas del Muhammad Ali Parkinson Center para tener acceso a estos recursos.

Contáctenos

El horario del Centro de Recursos es de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 602-406-2453

Bottom of Navigation
 

Legal & Privacy Notices

 

Payment Assistance

Contact Us

Hospital Accreditation

© 2014 Dignity Health

Barrow Neurological Institute
350 W. Thomas Road
Phoenix, AZ 85013
(602) 406-3000