Información en Español

Skip Navigation



Advanced Search



Centro de Enfermedades Pituitarias en Barrow


El Centro de Enfermedades Pituitarias en Barrow evalúa y trata a pacientes que padecen de trastornos neuroendocrinos y tumores pituitarios tales como adenomas, prolactinomas, craniofaryngiomas, la enfermedad de Cushing, acromegalia y gigantismo. Los pacientes reciben tratamiento a través de un enfoque multidisciplinario que recurre a la pericia de especialistas de muchas disciplinas incluyendo endocrinólogos, neurólogos, neurocirujanos y oncólogos radioterapeutas entre otros.

La experiencia es clave a la evaluación y el tratamiento exitoso de trastornos neuroendocrinos y el personal de Barrow cuenta con más experiencia en la atención a pacientes con trastornos pituitarios que cualquier otra instalación del suroeste, realizando hasta 100 cirugías pituitarias al año.

Los miembros del equipo neuroendocrino incluyen especialistas en endocrinología, neurología, neuro-oftalmología, neuropatología, neuroradiología, neurocirugía y oncología radioterápica. El equipo colabora frecuentemente con especialistas de ginecología, neuropsicología, nutrición, oftalmología, endocrinología pediátrica, neurocirugía pediátrica y endocrinología reproductiva.

El Centro de Enfermedades Pituitarias en Barrow colabora con los siguientes departamentos dentro de St. Joseph's Hospital y el Barrow Neurological Institute para brindar una gama completa de servicios neuroendocrinos:

  • Centro de CyberKnife en Barrow
  • Centro de Bisturí Gamma en Barrow
  • Centro de la Base Craneal en Barrow
  • Departamento de Oncología Radioterápica en St. Joseph's Hospital
  • Laboratorio de Investigación Neurobiológica
  • Laboratorio de St. Joseph's Hospital
  • Departamento de Neuropatología en Barrow
  • Imagenología de Neurorradiología
  • Departamento endovascular para muestreo del seno petroso inferior en Barrow (IPSS, por sus siglas en inglés)

Programas educativos

El Centro de Enfermedades Pituitarias en Barrow ofrece una variedad de programas educativos. El profesorado neuroquirúrgico en Barrow capacita a los residentes neuroquirúrgicos a realizar la cirugía transesfenoidal y a tratar los trastornos pituitarios durante su rotación en el servicio pituitario. Además, los miembros del cuerpo docente de endocrinología en el programa docente Phoenix City-Wide Endocrinology and Metabolism (endocrinología y metabolismo de Phoenix) también tienen rotaciones en el Centro de Enfermedades Pituitarias en Barrow.

Una reunión clínica neuroendocrina le da al equipo una oportunidad mensual para colaborar en tumores pituitarios difíciles y otros trastornos neuroendocrinos.

Contáctenos

Para más información, llame al 1-800-BARROW1 (227-7691) o 602-406-6281.

Para Pacientes Internacionales

Bottom of Navigation
 

Legal & Privacy Notices

 

Payment Assistance

Contact Us

Hospital Accreditation

© 2014 Dignity Health

Barrow Neurological Institute
350 W. Thomas Road
Phoenix, AZ 85013
(602) 406-3000