Información en Español

Skip Navigation



Advanced Search



La Sección de Cirugía Espinal


La Sección de Cirugía Espinal en el Barrow Neurological Institute utiliza las técnicas más avanzadas para corregir trastornos de la espinal dorsal y la médula espinal. Nuestro diverso cuerpo docente consta de cirujanos de la espina dorsal internacionalmente reconocidos, radioterapeutas, neurocirujanos endovasculares, neurorradiólogos y especialistas en rehabilitación.

Se trata la gama completa de enfermedades de la espina dorsal a través de opciones de tratamiento tanto tradicional como mínimamente invasivo. Se tratan trastornos degenerativos, trauma, tumores y enfermedades vasculares con un enfoque en equipo que incluye especialistas en el diagnóstico y tratamiento de trastornos de la espina dorsal. También existen opciones radioquirúrgicas que no requieren incisiones con el uso del aparato radioterápico Cyberknife, el único aparato de su clase en todo el estado de Arizona.

Además de la investigación clínica avanzada en la biomecánica de enfermedades de la espina dorsal, los investigadores en Barrow también participan activamente en las investigaciones más innovadoras en el campo de lesiones de la médula espinal y la rehabilitación. Tales investigaciones ofrecen la esperanza de lograr futuros avances para los pacientes que padecen de lesiones severas de la médula espinal.

Contáctenos

Para más información, llame al 1-800-BARROW1 (227-7691) ó (602) 406-6281 desde afuera de los Estados Unidos. Segunda opinión neuroquirúrgica.

Barrow Neurological Institute
St. Joseph's Hospital and Medical Center
350 West Thomas Road
Phoenix, Arizona 85013

Para Pacientes Internacionales

Bottom of Navigation
 

Legal & Privacy Notices

 

Payment Assistance

Contact Us

Hospital Accreditation

© 2014 Dignity Health

Barrow Neurological Institute
350 W. Thomas Road
Phoenix, AZ 85013
(602) 406-3000